Uptitude
  • Inicio
  • Blog
  • Cursos
  • Curso Gratuito
  • Servicios
  • Libro
  • Videos
  • Equipo
  • Contacto
  • Testimonios
Imagen
Los cursos de Uptitude están enfocados a potenciar las habilidades de comunicación y liderazgo de los participantes. Se han creado distintos seminarios independientes con una duración de 8 horas cada uno para enfocarse en los distintos aspectos clave de la comunicación.

Todos los cursos están diseñados para ser muy participativos porque “se aprende haciendo” y saliendo de la zona de confort y por eso se trabaja con grupos reducidos de 8 a 10 personas.

La oferta concreta de seminarios es la siguiente (más abajo se detalla su contenido):

En esta sección de la izquierda encontrarás información sobre las sesiones de formación. Si quieres conocer la actividad de David como conferenciante o te interesan las sesiones personales puedes ir a >Servicios

Imagen
Accede al nuevo curso online para aprender las claves para hablar en público.
Imagen
Comunicación en Público 
> Saber más
Imagen
Diseño de Presentaciones
> Saber más
Imagen
Comunicación con Humor
​> Saber más
Imagen
Comunicación No Verbal
> Saber más
Imagen
Comunicación con Storytelling
​> Saber más
Imagen
Habilidades Ejecutivas
​> Saber más
Imagen
Comunicación Persuasiva
​> Saber más
Imagen
Comunicación Inter-personal
​> Saber más

Curso: Comunicación Efectiva en Público
Imagen
“Saber expresar una idea es tan importante como la misma idea” Aristóteles.
  • Seminario para potenciar la habilidad de hablar en público y de comunicar de forma clara y efectiva.
  • Los participantes consiguen mejorar la comunicación con todos sus interlocutores y aprenden a estructurar y a entregar un buen discurso a la vez que crean una conexión emocional con la audiencia.
  • El seminario combina teoría y práctica para que los participantes practiquen, salgan de su zona de confort y asimilen las técnicas presentadas. Cada participante presenta varios discursos y recibe un feedback personalizado.
  • El seminario tiene una duración de 8 horas y el grupo ideal es de 8 personas

Curso: Comunicación No Verbal
Imagen
¿Quieres enganchar a tu audiencia, conectar con ella y mostrarte seguro y confiado?
  • Dominar la comunicación no verbal es esencial para realizar buenas presentaciones y una buena puesta en escena puede marcar la diferencia entre un buen discurso y otro regular.
  • En este seminario activo y participativo aprenderás los elementos para realizar una buena puesta en escena, y más importante aún, los podrás practicar para interiorizarlos y poder utilizarlos en tu próxima presentación.
  • Se trabajará de forma extensiva el “cuarteto de la conexión” para conectar con la audiencia, las 5 V’s de la Voz para sacar el máximo provecho de cada frase, las técnicas para eliminar los tics y los nervios, y también, los 5 pasos para dominar el uso de las manos y el cuerpo.
  • Durante la sesión el participante realizará múltiples actividades y discursos que serán filmados y que se le entregarán en un USB al finalizar la jornada.
  • Además, cada participante recibirá un feedback personalizado para conocer sus puntos fuertes y sus áreas de mejora

Curso: Comunicación Persuasiva
Imagen
“ El arte de la persuasión te puede llevar muy lejos en tu carrera profesional ” Steve Jobs
  • Seminario para desarrollar las habilidades de persuasión que un líder debe dominar.
  • Las empresas necesitan líderes que impulsen el cambio y motiven a sus equipos para superar los constantes retos que se presentan.
  • Este seminario se orienta a potenciar la comunicación inspiradora y persuasiva para motivar a equipos. Y al mismo tiempo se trabaja la comunicación inter-personal necesaria para conectar a un nivel profundo con las personas.
  • El seminario de 8 horas de duración trabaja con dinámicas prácticas que permite a los participantes transformarse en líderes persuasivos

Curso: Diseño de Presentaciones con Impacto
Imagen
  • Seminario para realizar presentaciones de forma clara, visual y cautivadora. En el curso se descubren los conceptos del diseño que transformarán tus presentaciones y que podrás aplicar a Powerpoint, Prezi o Keynote.
  • El uso que habitualmente se hace del Powerpoint no es el adecuado y se suele provocar la “muerte por powerpoint” de la audiencia. Hay que aprender a crear buenos documento presentables. 
  • El seminario de 8 horas energizantes trabaja las 7 recomendaciones para crear transparencias que sean altamente eficaces.
  • Al mismo tiempo, también se trabaja la puesta en escena para captar y mantener la atención del público durante la presentación.

Curso: Comunicar con Storytelling
Imagen
Bill Gove, padre de la oratoria moderna, afirmó “Hablar en público es contar una historia para lanzar un mensaje”. Contar historias es la mejor forma de comunicar.
  • Este seminario descubre cómo contar historias interesantes que capten la atención del público y que ayuden a entender y recordar tu mensaje.
  • Todos contamos historias en nuestra vida diaria pero no siempre son efectivas ni tienen un mensaje claro. Dominar el arte del story-telling te permitirá contar buenas historias que enganchen a tu audiencia y que sumen a tu discurso.
  • En este seminario de 8 horas de duración se descubre la estructura de una buena historia y los 7 ingredientes que harán que tu historia sea interesante y efectiva.
  • Durante la sesión los participantes prepararán y contarán diversas historias que irán mejorando a lo largo de la jornada hasta convertirse en buenos story-tellers

Curso: Comunicación Inter-personal
Imagen
  • Las relaciones personales son esenciales en nuestro día a día. Tenemos que hablar con nuestro equipo, con otros departamentos de la empresa, con los clientes y con los proveedores. Tener la capacidad de conectar con ellos y tener una comunicación cercana y empática te permitirá lograr mejores resultados.
  • La comunicación empática requiere establecer una conexión con tu interlocutor a través de una escucha activa que muestre un interés sincero por la otra persona.
  • En este seminario se desglosan los 10 principios que permiten conectar con las personas a un nivel profundo y se trabajan los aspectos clave de la escucha activa así cómo las técnicas de rapport y las estrategias para formular tu discurso para conseguir una conversación fluida, constructiva y efectiva.
  • Durante la sesión se dan pautas para lograr una buena comunicación interpersonal y se realizan múltiples actividades para ver cómo llevar a la practica estas técnicas

Curso: Comunicación con Humor
Imagen
  • Ser capaz de realizar una presentación amena y divertida conseguirá que tu público se relaje, baje sus defensas inconscientes y acepte mejor tus ideas. Además mostrarte seguro y divertido aumentará tu credibilidad y facilitará que te conectes con tu público a un nivel profundo.
  • El humor es un arte que muchos creen que es innato pero la realidad es que puede ser aprendido si se conocen algunos de sus secretos.
  • Este seminario práctico de 8 horas de duración te permitirá conocer las distintas estrategias que existen para hacer reír a tu audiencia así como la forma acertada de realizar la puesta en escena para conseguir tu propósito.
  • El curso se imparte junto al humorista profesional Magín Solé, con más de 40 años de experiencia en el mundo del humor, que trabajó en Un-Dos-Tres y que actualmente actúaen la sala Cómico-Cómico de Barcelona. ¡Las risas están aseguradas!

Cursos de Habilidades Ejecutivas
Imagen
​Uptitude ha sumado a su equipo un grupo de profesionales que están especializados en formar a directivos en habilidades ejecutivas. Los nuevos cursos que se listan a continuación cubren las necesidades de nuestros clientes y puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer su contenido.

  • Coaching ejecutivo de alto impacto  
  • Gestión de conflictos: El arte de Gestionar los conflictos
  • Negociación e influencia: Habilidades de negociación efectiva
  • Dirección y liderazgo: Desarrollo de competencias clave del directivo del siglo 21
  • Gestión de Proyectos: Claves de proyectos exitosos de alto impacto  
  • Outlook: Mejora en el uso de la información y en la productividad
  • Técnicas Avanzadas de redacción de Emails y Memorándums
  • Gestión personal del tiempo: Acelerador del alto rendimiento en el trabajo
  • Gestión eficaz de reuniones: Reuniones de alto impacto  
  • Cultivando la mente innovadora
  • Design Thinking: Innovar a través de ideas
  • Mindfulness
© David Sagristà 2016   -   Aviso Legal    -    Web Uptitude.es
  • Inicio
  • Blog
  • Cursos
  • Curso Gratuito
  • Servicios
  • Libro
  • Videos
  • Equipo
  • Contacto
  • Testimonios